Lo empece hace mucho y fue todo disfrute, desde el primer pozo que hicimos juntos con Joaquín, los intercambios con Flavia por la altura, el tobogán, y muchas otras idea que iban surgiendo. Y así quedo la primer parte del Juego.
Pffff si lo habremos disfrutado, todos
Los niños crecían y el Juego también, hasta me animo a decir que muchos niños reclamaron tener uno igual en su casa.
Así fue como con más ayudantes ahora, se vino el segundo piso, mucha más altura, más preocupaciones y mucho pero mucho disfrute.
Arreglos varios, gracias a que el uso era intenso jeje, todos a poner su granito de arena para que quedara espectacular.
Tenía de todo, varios pisos, hamacas para grandes y chicos, tobogan, escalera de cuerda, tirolesa, y sobre todo para ellos era pura diversión.
Pero como casi todas las cosas tienen su comienzo y su fin, y ayer fue el fin de esta etapa, nos quedamos con los recuerdos y todo lo que a través de el aprendimos y disfrutamos.
Pasaron 10 años, poquito más poquito menos. Ojalá parte de lo que ahí disfrutaron se lo lleven para toda su vida y quizás en el futuro, quien te dice, capaz hasta hago otro para algún otro niño, el tiempo lo dirá.






Que grande Gus. Construir cosas para tus hijos es simplemente mágico.
ResponderEliminarHablo tu corazon ... te quiero hijo
ResponderEliminarQué divertido eso!! No se lo olvidan más. :)
ResponderEliminar